UNIDAD, MOVILIZACIÓN Y AUTONOMÍA
Hoy estamos presentes en todo Chile e incluso en el extranjero,  tenemos frentes en educación (incluyendo estudiantes secundarios, universitarios y profesores), salud, cultura, feminismo, infancia, territorio y trabajo, comisiones en DDHH, infancia, tecnología y asuntos constitucionales. 
AUTONOMÍA
Nuestro avance político requiere de una autonomía total de los poderes económicos y los sectores que quieren que todo siga igual. Asimismo, respetamos la autonomía de nuestros movimientos y organización sociales aliadas.
UNIDAD
Un pueblo que actúa unido es capaz de avanzar más lejos. Valoramos nuestra diversidad de opiniones y las diferencias en el debate, pero a la hora de la acción, somos un solo grupo.
MOVILIZACIÓN
Solo un pueblo movilizado es capaz de empujar y defender las transformaciones que reivindica. Una democracia radical requiere un estado permanente de organización, movilización y participación.
Dirección Nacional

Nuestra dirección nacional está compuesta de forma paritaria por 15 militantes del Movimiento Autonomista, electos democraticamente en marzo pasado.

Tienen como funciones la conduccion política del movimiento la cual es encabezada por su Secretaria General Constanza Schönhaut Soto.

Conoce a nuestra Dirección Nacional
Noticias

Frente al negacionismo de violaciones a DDHH en Chile

A propósito de la polémica designación del nuevo Ministro de las Culturas, las Artes y el Patrimonio, el pasado jueves 9 de agosto, expresamos lo siguiente: Resulta inadmisible que quién asuma

Leer más

Actividades